Bienvenida

Hola a todos:

Este blog es un espacio para el intercambio de los alumnos de Taller de Expresión I de la cátedra Reale.Aquí va una cita de Umberto Eco para iniciar nuestra aula virtual.

"Cuando un escritor dice que ha trabajado impulsado por la inspiración, miente".
Estela

martes, 29 de abril de 2008

29/4 y 30/4 Paro de CONADUH

Hola:

Varios me consultan sobre el paro, voy a adherir y mañana no vamos a tener clases.
El blog personal que sugerí que iniciaran es, en principo, una propuesta para que registren comentarios, escenas, anécdotas y momentos que les parezcan valiosos de sus viajes por la ciudad.
Les pido que para el miércoles 7/5 hagan la consigna sobre la Feria del Libro que habíamos planteado la clase pasada, es la que está en las páginas 42 y 43 del cuadernillo Viaje y Narración.
Saludos.

Estela

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Alguno de los chicos podría copiar por favor las consignas sobre la feria del libro aca en los comentarios. Ya que tengo el cuadernillo del año pasado y ahi no figuran. Muchas gracias

Estela K dijo...

Tratá de conseguir el cuadernillo y fotocopiar esas páginas porque la consigna y la información son muy extensas.

Anónimo dijo...

Una pregunta, lo de la feria del libro no era optativo, o sea que si ya estabamos cansados de tanto BAFICI podiamos hacer una cronica sobre la feria del libro?
Creo que me perdi de algo importante. Por favor, si alguien me puede comentar algo.

Anónimo dijo...

Estela, quiero agradecerte porque en las pocas clases que tuvimos pude terminar de despertar esto que siento ya como una pasión e invade mis días que es escribir. Hacía tiempo que lo tenía guardado y disfruto todas tus clases que me alientan a seguir adelante.
No voy a dejar mi nombre pero quería que supiera lo importante que está siendo el taller para mí.
GRACIAS!

Estela K dijo...

Chicos:

Lo de la Feria del Libro no es optativo.
Todos hemos ido allí, ahora vayan y escriban una crónica desde otra perspectiva con las estrategias que planteamos en clase.

Anónimo dijo...

Odié que no haya habido clase el miércoles. Una falta de respeto no haber avisado con antelación la postura ante los paros.
Me morí de frío, fui únicamente para taller, gasté plata y tiempo... en fin.
¿No era que no se faltaba?
¡Esto es la UBA!

Sin dudas que lo es.

Estela K dijo...

El blog es un espacio de interacción y de consulta, el paro es una medida de fuerza avalada por una institución gremial y tiene fundamentos que involucran tanto a docentes como a alumnos.
Si alguien no quería gastar tiempo, dinero, pasar frío y odiar haber ido a la facultad el miércoles pasado, consultaba el blog donde yo avisé que no teníamos clase.
Hay que pensar bien cual es la falta de respeto.

Estela K dijo...

Kiaranati:

El miércoles próximo vemos qué trabajos te faltan y te ponés al día.